Advertencia: este juego está repleto de monstruos, tartas, poderes alucinantes, pequeños rompecabezas, aventuras épicas, conversaciones ingeniosas, senderos secretos, personajes que desbloquear, sombreros absurdos y un perro salchicha. Ve con cuidado si tienes alergia a la diversión o hipersensibilidad a las bromas con tartas.
AVENTURA… ¡CON SIGNOS DE EXCLAMACIÓN!
Como tantas historias de este tipo, todo comienza en una isla mágica. En este caso se trata de la Isla de Gogapoe, un lugar poblado por humanos y monstruos. Lo que empieza como una misión para recuperar la tarta de cumpleaños de Niko, se convierte en una lucha por el mismísimo destino de Gogapoe. Pero, claro, ¡la tarta sigue siendo importantísima!
¡MONSTRUOS A PORRILLO!
Montones de monstruos buenos se sumarán a la misión de Niko y usarán sus extrañísimos poderes para derribar obstáculos y humillar a los enemigos. Hordas de monstruos malvados sembrarán el caos y, básicamente, se comportarán fatal; nada que no puedas arreglar con cabezazos, aliento helado, nubes de peste y vómito de arcoíris.
¡EJERCITA TU CEREBRO!
Incluso con poderosos aliados, tendrás que usar a la sesera para superar estos complicados rompecabezas. ¿Habíamos mencionado los desafíos de bonificación con los que podrás ganar unas estrellas chulísimas? ¿A quién no le gustan las estrellas?
HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIÉN
Si te van las misiones secundarias, Gogapoe está repleto de personas (y monstruos) que necesitan ayuda. Pórtate bien con ellos y puede que descubras senderos secretos, desbloquees niveles extra o consigas objetos únicos, incluyendo disfraces especiales que conceden a Niko poderes alucinantes.
¡UNA GOZADA DE CONTROLES TÁCTILES!
Gracias a estos novedosos controles, tan suaves que dan ganas de acariciarlos, nunca había sido tan fácil manejar a un montón de monstruos grandes y peludos. Dibuja un camino y seguirán tus instrucciones con total precisión, aunque selecciones otro monstruo para darle sus propias órdenes.
¡BANDA SONORA ORIGINAL DE DISASTERPEACE!
Por si todo esto no bastara, la guinda del pastel son unos 60 dulces minutos de música original compuesta por el extraordinario Disasterpeace. ¡Es como un dulce para los oídos!
¡Salva la situación mientras sacias tu monstruosa ansia de tarta en LOS MONSTRUOS SE COMIERON MI TORTA!
***
Este juego está disponible en los siguientes idiomas:
Español (Latinoamérica), inglés, francés, italiano, portugués (Brasil), ruso, turco, árabe, chino simplificado, coreano y japonés.
ENLACES DE DESCARGA
Quieren Ganar dinero acortando Sus links entonces ENTRA EN ALGUNO DE TRES ENLACES.
UNETE YA Y COMIENZA A GANAR DINERO